Última hora

¡DETALLES!

Conoce el nuevo proyecto de Pilar Rubio que la hará brillar como nunca

Pilar Rubio impresionará a todos sus fans al enfrentarse al nuevo desafío que la hará brillar como nunca

Conoce el nuevo proyecto de Pilar Rubio que la hará brillar como nunca

Pilar Rubio se estrena como jurado de “El Desafío” en el programa de Antena 3, emisión televisiva que nació a raíz de la sección que la presentadora protagonizaba cada semana en “el Hormiguero”, donde se enfrentaba a los retos más difíciles y complicados pero que ha logrado desafiarlos.

A pesar que no pudo estar presente en la primera edición porque estaba embaraza, esta vez la actriz y modelo española ha logrado lo que tanto anhelaba y es estar presente en esta segunda edición que se estrena dentro de pocas horas en Antena 3.

Ahora, Pilar Rubio debuta como jurado al lado de varios colegas quienes la estarán acompañando en esta larga travesía. Además, sustituirá a la panelista Tamara Falcó en su nueva sección: “Este programa está inspirado en ella”, comentó Jorge Salvador refiriéndose a la mujer de Sergio Ramos quien no podía estar más feliz con la oportunidad que le ofrecían. Informó Voces Críticas.

Por su parte, Pilar Rubio, quien actualmente vive en París junto a Sergio Ramos y sus cuatro hijos ha expresado lo emocionada que se encuentra con este nuevo proyecto en su vida. “He llorado mucho porque he empatizado demasiado con ellos. Quizás por tener esa conexión. Yo me he visto en esa posición en la que estaban ellos y lo injustas que son ese tipo de pruebas. Se me rompía el corazón”, confesaba entusiasmada la presentadora y modelo. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Tras la presentación a los medios de la nueva temporada de “El Desafío”, Pilar ha querido compartir su felicidad al enfrentarse a su nuevo reto profesional en sus redes sociales. “Ser jurado de @eldesafioa3 es todo un honor. Me gustaría transmitiros, aunque es difícil con palabras, todo lo que he sentido estando en este programa. Quizás, el haber estado durante años me ha hecho poder empatizar mucho con los concursantes. He aprendido mucho de todos ellos y los llevo en mi corazón”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS