Última hora

¡DETALLES!

Padre de Tini Stoessel compartió un conmovedor mensaje tras recibir el alta médica

El papá de Tini Stoessel, Alejandro Stoessel, recientemente recibió el esperado alta médico y emocionó a todos con su mensaje

Alejandro Stoessel compartió un conmovedor mensaje tras recibir el alta médica

Luego de permanecer cuatro semanas internado en la clínica La Trinidad, el productor finalmente compartió el mensaje que todos sus seguidores habían estado esperando desde hace unos días: la anhelada alta médica. Finalmente, la familia podrá descansar a gusto luego de tantos días preocupados por la salud del padre de la cantante.

Muchos artistas, incluyendo a L-Gante y Lola Indigo, expresaron sus mensajes de apoyo a Tini Stoessel, y por supuesto, en redes sociales la multitud también preparó mensajes de aliento para la cantante argentina y su familia. A causa de toda la gratitud recibida, Alejandro Stoessel no dudó en escribir su propio mensaje:

"Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo... Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. Y a mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado", expresó en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el cuadro de salud de Alejandro Stoessel era bastante delicado para entonces, como se había publicado anteriormente en Voces Críticas, el productor fue ingresado a terapia intensiva por un sangrado abdominal, por lo que tuvo que ser operado en varias oportunidades. 

Tini Stoessel y toda la familia acompañaron al director televisivo en todo momento y fue la cantante quien decidió romper el silencio para anunciar la cancelación de sus shows programados para finales de marzo.

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, mi cuerpo y mi corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él”.

“Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28 con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS