Última hora

DETALLES

El contundente comunicado de Nicole Neumann tras la denuncia de Fabián Cubero

El ex futbolista se habría enojado con la modelo por haberle permitido a su hija mayor hacer un viaje junto a José Manuel Urcera

Nicole Neumann

El día de ayer se dio a conocer que el novio de Nicole Neumann, José Manuel Urcera invitó a hija de la modelo y Fabián Cubero y a una amiga a presenciar una carrera de automovilismo en Concepción del Uruguay. Sin embargo, esto no fue bien aceptado por el ex futbolista debidio a que la habían establecido un convenio de que ninguna de sus hijas podía viajar sin la compañía de una de ellas.

En la imagen que se hizo viral en redes sociales se puede ver a Indiana Cubero, una amiga y un amigo del novio de Nicole Neumann. Según la panelista Andrea Taboada, Fabián Cubero habló con su abogado, César Corozza, para tomar acciones legales, ya que Indiana y ninguna de sus tres hijas, tendrán un permiso legal o un consenso para realizar este tipo de viajes sin sus padres presentes. 

Ahora, Nicole Neumann tuvo una entrevista en América TV y negó estar enterada de una demanda por parte de su ex pareja. "No estoy enterada de nada de eso, chicos. Por suerte, en mi vida no hay conflictos hace rato, ya lo saben. Yo me desprendí, fuimos todos a las carreras como siempre, en familia. Manu es familia", explicó la modelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Además, Nicole Neumann mencionó: "Les fascina pasar tiempo con él, les encantan los programas de las carreras, me matan si no las llevo y eso fue todo lo que hicimos. Después de eso, bueno, cada uno, el que quiera conflicto, tendrá que resolverlo en el psicólogo o en otro lado, ya no entró más".

Por último la conductora argentina señaló: "Sí, Indiana fue el viernes con él porque yo tenía que trabajar y yo me fui el sábado en la mañana con las dos chiquitas. Así como vive en casa, conmigo y mis hijas, nada, ni idea, no sé qué decirte"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS