Última hora

PROBLEMA

El conflicto manteros vs vecinos sigue causando dolor de cabeza en Salta

La municipalidad, ausente

Manteros de Salta.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) El conflicto siempre vigente entre los manteros y los vecinos de la ciudad de Salta parece no tener fin. Por lo menos hasta que estos trabajadores ambulantes no sean debidamente reubicados para que puedan laburar como corresponde.

Frente a este nuevo panorama, ahora se conoció otra denuncia vecinal que da cuenta que los comerciantes ambulantes siguen estando en el microcentro y que ahora se habrían expandido hasta una nueva y curiosa ubicación en La Viña.

El frente de la iglesia ubicada en San Juan y Alberdi sería el nuevo lugar donde se habrían instalado carros choripaneros, sangucheros y fruteros, en fin manteros, de acuerdo con la denuncia que se conoció a través de Radio Aries.

Esto generó una nueva polémica por parte de quienes piden que autoridades de la Municipalidad de Salta tomen cartas en el asunto para que, de una vez por todas, los vendedores sean correctamente ubicados para trabajar sin problemas y así haya pacífica convivencia con los vecinos, que son los primeros en denunciar.

Conflicto sin fin

La semana pasada ocurrió la reubicación de los manteros al subsuelo del Mercado de San Miguel, luego de varias quejas de los comerciantes pidiendo su expulsión. También la han ligado los fruteros, los pochocleros y varios trabajadores con puestos montados, a los cuales se les revocó el permiso. La solución no debe esperar más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS