Última hora

¿QUÉ SUCEDIÓ?

El fuerte descargo de Lizy Tagliani sobre la situación con su ex pareja Leo Alturria

La conductora expresó cómo se siente luego de enterarse de que su ex pareja ya tiene nueva novia

Lizy Tagliani

Lizy Tagliani se conmocionó al enterarse de manera inesperada que su ex pareja Leo Alturria tiene nueva novia, una mujer de 30 años llamada Antonella, quien vive en Luján y trabaja en una farmacia. Incluso la mujer apuntó en una entrevista contra la conductora de televisión: "Creo que no es nada de todo lo que dice ella. Yo no sé bien cómo es la interna. Él algo me contó, pero no creo que sea así, como dice ella. Para mí, que hay un poquito de despecho por ahí o algo", expresó.

Ahora, la humorista y conductora se pronunció en redes sociales para compartir un comunicado sobre cómo se siente actuamente a raíz de enteresarse de que Leo Alturria tiene novia y los comentarios que recibió por parte de ella.

"Gracias por los mensajes, por los consejos, los leo, escucho lo que dicen mis amigos, escucho lo que dicen los programas; pero soy de las que después siempre escucha a su corazón y decido qué tengo ganas de hacer, si quiero seguir, intentarlo, o si después me equivoco diré: 'bueno, ya me lo advirtieron, ahora jodete', pero no me quiero quedar con las ganas de saber qué habría pasado", expresó Lizy Tagliani al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Además, Lizy Tagliani señaló: "La verdad es que yo se quién es Leo, yo sé que Leo es una buena persona y voy a tratar de reconstruir esta relación y que el vínculo sea lo que tenga que ser, de amigos, de primos, de conocidos, de pareja. El amor que yo le tengo es muy grande, no quiero hablar por él porque eso tendría que decirlo él, pero me gustaría intentar buscarle una forma de ser buenas personas y de encastrar de alguna manera nuestras vidas".

Por último, la conductora comentó en su comunicado: "Si no funciona, apretón de manos, beso, y algún día, si la vida nos cruza 'hola, ¿cómo estas?, chau'. No hay que quedarse con nada, ni tampoco hay que lastimarse ni lastimar a nadie, todos tenemos el derecho a ser felices".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS