Última hora

DETALLES

La nueva novia de Leo Alturria apuntó fuerte contra Lizy Tagliani

Se dio a conocer que la ex pareja de la conductora está saliendo con una mujer llamada Antonella

Lizy Tagliani y Leo Alturria

Tras su ruptura amorosa, Lizy Tagliani y Leo Alturria se han visto envueltos en rumores de infidelidad. Ahora, se dio a conocer que la ex pareja de la conductora está saliendo con una mujer llamada Antonella desde el mes de febrero de este año y además, la también humorista se mostró muy afectada al enterarse de la noticia.

La nueva novia de Leo Alturria vive en Luján, trabaja en una farmacia y tiene 30 años de edad. En el programa Intrusos, Maite Peñoñori explicó sobre su relación: "Están en planes que parecerían de pareja: van a comer, que también lo puede hacer con sus amigos, y además es ella misma la que habla de una relación y no de una amistad".

Para sorpresa de muchos, la nueva novia de la ex pareja de Lizy Tagliani, fue cuestionad por el periodista Gonzalo Vázquezy esta apuntó fuerte contra la conductora: "Creo que no es nada de todo lo que dice ella. Yo no sé bien cómo es la interna. Él algo me contó, pero no creo que sea así, como dice ella. Para mí, que hay un poquito de despecho por ahí o algo". 

Además, la mujer compartió detallesde su relación con Leo Alturria: "Empezamos a hablar por Instagram. Él es muy buena onda, es lo más. Él vino para acá, hemos salido. Yo suelo ir para allá".

Por último, Antonella comentó sobre Lizy Tagliani: "Ella lo quiere, y por eso subió un video diciendo que es el amor de su vida y la verdad es que me da un poco de pena. Yo la re entiendo como mujer... Yo lo veo bien, por ahí si lo veo bajón le pregunto. Pero con el tema de Lizy, creo que ya lo superó. Él es muy buena onda con ella: le contesta los mensajes y es muy buena persona", puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS