Última hora

¡DETALLES!

Michelle Renaud rompió el silencio sobre los rumores de romance con Matías Novoa

La actriz mexicana habló sobre las especulaciones de una nueva relación con su pareja en la telenovela "La Herencia"

Michelle Renaud

Tras terminar su relación con Danilo Carrera, Michelle Renaud ha estado soltera y enfocada en sus diferentes proyectos laborales, como la telenovela llamada "La Herencia" en la cuales protagonista junto al actor Matías Novoa. Ahora, la actriz mexicana está envuelta en rumores de una nueva relación con su pareja en dicho melodrama y ella misma decidió romper el silencio sobre el tema.

Fue en una entrevista reciente en el programa "Hoy" que la reconocida actriz y conductora de televisión estuvo junto a Matías Novoa pra dar detalles de esta nueva telenovela y la actriz mencionó: "Es nuestro segundo proyecto. Matías Novoa es un tipazo, es un gran compañero".

Además, Michelle Renaud fue cuestionada sobre si los besos en la telenovela son reales y si ene stos momentos está soltera: No, somos, súper profesionales... Ahorita estoy libre, pero quiero seguir libre. Gracias pero quiero seguir libre".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

También, Matías Novoa, actor que es protagonista junto a Michelle Renaud señaló: "Hicimos una película, grabamos un mes en Acapulco, pero ahí surgieron las noticias. Como dice Michelle también quiero estar solo".

Por último, la actriz habló sobre la canción principalde la telenovela, la cual ella interpreta: "Imagínense, ¡lo feliz que estoy! Hicimos una canción Jessy Uribe y yo, que se llama 'Regálame un instante', es mi sueño. La gente que me conoce sabe que no nací con eso, pero nací para soñar con eso y se me cumplió. La canción es hermosa y va a estar todo el tiempo como salida de novela".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS