Última hora

internacionales

Ucrania muestra fotos de la ciudad en la que fracasaron los ataques de Putin

Medios internacionales aseguran que hay una ciudad que le está ganando a las tropas rusas

Ucrania muestra fotos de la ciudad en la que fracasaron los ataques de Putin
martes 29 de marzo de 2022

MUNDO (Redacción Voces Críticas). Ucrania continúa sufriendo los desgastes y maltratos de las tropas de Putin, sin embargo aseguraran que hay una ciudad que estaría triunfando frente a los rusos. Se trata de la ciudad de Trostyanets. Los civiles sufrieron algunos de los peores ataques, pero se mantienen positivos.

Hace instantes se viralizaron fotos de la ciudad de Trostyanets, una de las más atacadas por las tropas de Putin en Ucrania. Las imágenes son muy fuertes, cuerpos de soldados y civiles muertos en las calles, tanto de un país, como del otro. Sin embargo, los habitantes manetienen viva la esperanza de no los atacaran más.

Trostyanets, a pesar de la gran cantidad de ataques de los rusos, se muestran victorios y tienen el anhelo de que dejaran de atacarlos. El hospital y estación de tren habías sido baleados y bombardeados. Es común que los habitantes caminaban desconfiados, en un panorama desalador, evitando pisar alguna mina. 

En las calles de la ciudad se encuentran cajas con proyectiles de artillería. Los residentes compartieron fotos de como quedó la ciudad. Se mantienen positivos, porque los rusos no aparecen hace varios días. El presidente Volodimir Zelensky dijo en los medios que la situación es dfifícil en el noreste de Ucrania alrededor de Kharkiv, la ciudad grande más cercana, y otras.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS