Última hora

policiales

Salteñito fue atacado a puñaladas a la salida del colegio

El menor tuvo un violento percance cerca de una institución escolar

Salteñito fue atacado a puñaladas a la salida del colegio

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un feroz ataque en los colegios y escuelas de la provincia vuelve llamar la atención de todos por la gravedad de los hechos. Un menor fue atacado a puñaladas. Es el segundo caso de violencia en las escuelas que se conoce en menos de siete días y la situación preocupa a todos.

Un salteñito fue apuñalado justo en la puerta de un colegio de la provincia. El terrible ataque sucedió el martes a la noches y no pudo hacer nada para evitarlo. Afortunadamente la ayuda llegó rápido, y los trasladaron de urgencia a un hospital público. Ahora se investigan las causas que habían desatado la furia del atacante.

El violento hecho sucedió en la localidad de San José de Metán, sobre una institución escolar ubicada en la calle Güemes hace unos minutos. La información fue confirmado por el medio local El Vocero de Metán. Aseguran que el estudiante fue agredido con un elemento cortante en una de sus manos, informó Voces Críticas.

Los testigos que fueron a ayudar al salteñito contaron que tenía todo el uniforme del colegio con sangre y llamaron a emergencias. Un hecho lamentable por el cual no se conocen las causas. Por el momento no se puede segurar si se trató de un intento de robo o si hubo algún tipo de conflicto previo entre ambos.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS