Última hora

policiales

A lo Cositorto: siete mujeres fueron acusadas de estafa piramidal

Mujeres y hombres están acusados de estafar a cientos de personas

A lo Cositorto: siete mujeres fueron acusadas de estafa piramidal

SALTA (Redacción Voces Críticas). Las estafas piramidales en negocios que prometen hacerte millonario o darte unos ingresos extra continúan estafando a mucha gente. En esta ocasión, la justicia salteña de Metán imputó a siete mujeres por estafa y además, hay dos prófugos.

Siete mujeres de Salta fueron detenidas, acusadas de estafar a la gente. Las mismas fueron imputadas por diversas estafas, falsedad de instrumento privado, y asociación ilícita. Por otro lado, la justicia asegura que hay más involucrados: un hombre ya fue detenido y hay dos más prófugos, compartió Voces Críticas.

Del polémico caso se está encargando la fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio. Hasta el momento las siete detenidas mujeres están cada uno con abogados particulares. Lo último que se sabe es que seis de ellas declararon y negaron las acusaciones.

Por otro lado, el octavo sospechoso, además de las mujeres, fue detenido en Metán y mañana será trasladado a la ciudad de Saltapara su aundiencia. Los abogados están investigando a la empresa financiera, Ríos & Asociados, que estarían usando una identidad falsa a fin de aparentar solvencia económica y así cometer las estafas piramiles.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS