Última hora

deportes

Empate sobre el final Argentina-Ecuador: al árbitro cobró un penal "invisible"

El encuentro terminó 1 a 1 por un polémico penal a Ecuador sobre el final

Empate sobre el final Argentina-Ecuador: al árbitro cobró un penal "invisible"

DEPORTES (Redacción Voces Críticas). Hoy juega la selección Argentina en su último partido por las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022. El partido será contra Ecuador a partir de las 20:30 horas. El mismo será transmitido en vivo para todos los argentinos por los canales de televisión de la TV Pública y TyC Sports.

Argentina está jugando con Ecuador y ya en el el primer tiempo logró posicionarse mejor. A los 24 minutos, apareció Julián Álvarez con un golazo desde el área que abrió el marcador para la hinchada argentina. Además de la ya conseguida clasificación a la Copa del Mundo, estos últimos partidos le dan la oportunidad a los nuevos de lucirse.

A los 20 minutos de comenzado el partido, los ecuatorianos comenzaron a golpear. Todo indicaría que luego de una falta a Argentina, todos los jugadores saltaron a defender a uno de los jugadores golpeados. Fueron cerca de tres minutos tensos y a los empujones, en los que el árbitro paró el partido. El árbitro Raphael Claus (Brasil) será recordado por este épico momento.

Luego un penal increíble que provocó el repudio al principal árbitro del partido. Le empataron a Argentina sobre el final. El bar fue revisado por el referí que vio una mano de Nicolás Tagliafico, y eso le dio la chance al equipo de Ecuador. Gerónimo Rulli había atajado el derechazó Enner Valencia, pero finalmente hizo el gol de rebote.

El futuro de la Selección

Luego del partido, la selección viajará a Europa, más precisamente a Madrid. Allí, algunos de los jugadores estarán presentes el próximo viernes para el sorteo de la Copa del Mundo en Doha. Además de los jugadores del plantel, estarán parte del cuerpo técnico sumado al presidente de la AFA Claudio Tapia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS