Última hora

¡DETALLES!

Conmovedor: Las dolorosas palabras de Dani La Chepi, tras el fallecimiento de su papá

La conductora expresó públicamente su tristeza a través de las redes sociales tras la partida de su padre

Conmovedor: Las dolorosas palabras de Dani La Chepi, tras el fallecimiento de su papá

Dani La Chepi blanqueó sus sentimientos y rompió el silencio revelando a través de las redes sociales especialmente de Instagram que su adorado padre falleció, por lo que compartió su tristeza con unas dolorosas palabras a todos sus seguidores.

“Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía. Gracias, Pa por enseñarme hasta el último suspiro que pa’ atrá sólo para tomar impulso”, expresó muy afligida la humorista.

A pesar que la influencer se expresó públicamente a través de una sensible publicación que hizo en sus redes, la conductora decidió informar cómo se siente tras la dolorosa partida de su padre.

“Estoy triste, claramente, pero estoy bien. Estoy triste, no porque se murió mi papá, sino porque no lo puedo abrazar más, porque morirse es parte de la vida, y a uno lo que le entristece es no poder tocarlo, abrazarlo, hablarle, y eso no va a pasar más, pero estoy bien”, confesó Dani La Chepi.

De igual manera, la artista agradeció el apoyo brindando por sus seguidores quienes la colmaron de emotivos mensajes alentadores. “Gracias por estar del otro lado apoyando”, escribió sensibilizada La Chepi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS