Última hora

¡WOW!

La foto de Pilar Rubio que no pasó desapercibida en el móvil de Sergio Ramos

La presentadora posa de una manera única que encendió la pasión de Sergio Ramos

La foto de Pilar Rubio que no pasó desapercibida en el móvil de Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han consolidado como el matrimonio más famoso de España. Decidieron unir sus vidas en el 2019, a pesar de estar viviendo durante varios años juntos al lado de sus cuatro hermosos hijos.

Actualmente la presentadora se encuentra en París brindando todo su apoyo a su esposo, el jugador del PSG, pero estando alejada de su país nativo, la animadora posee maravillosos recuerdos de Madrid, como el viaje que realizó al parque Warner dejando una inmortal imagen que compartió en sus redes.

La imagen que muestra Voces Críticas aparece Pilar Rubio posar vestida de negro, imaginándose a ella como Gatúbela al lado de Batman y de su batimóvil . En la encantadora foto, la mujer de Sergio Ramos mantiene su esencia y sensualidad, cualidades que siempre la caracterizan, aparte de su extrema elegancia.

Para nadie es un secreto, que tanto a Pilar como a Sergio son fanáticos de los automóviles por lo que al ver a la artista española junto al batimóvil generó cierta curiosidad en él. Dentro del cochera del español se pueden apreciar diversidad de modelos de coches, además ha espacios para camionetas como Cadillac Escalade, Ranger Rover Sport entre otras más.

Pilar Rubio conoce perfectamente la debilidad de su esposo por los autos, por lo que no hay duda de que ésta sea una sensual estrategia de la animadora televisiva para posar atrevidamente junto a él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS