Última hora

REDES

El barbijo, señora: escrachan a pasajera de colectivo en Salta

Fuerte crítica a la mujer

Pasajera sin barbijo.
miércoles 30 de marzo de 2022

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Pasajeros salteños no tuvieron pereza de tomar sus celulares y sacarle una foto a una mujer que no estaba utilizando el barbijo correctamente. Compartieron la imagen y de inmediato se viralizó.

Con la tecnología actual que nos permite estar en varios lugares al mismo tiempo, al menos virtualmente, es cada vez más fácil retratar algo que nos llame la atención y compartirlo con el mundo inmediatamente. Así hicieron unos salteños, que viajaban en colectivo con una mujer que no estaba usando el tapabocas como corresponde.

Pero la imagen no venía sola, sino que acompañaba un particular mensaje: “Pasajera irresponsable. Así viajó desde zona norte a sur; con el barbijo en la barbilla; estornudando y regalando sus bichitos”.

Seguidamente indicaron que otros pasajeros le habrían pedido a esta mujer que se pusiera el tapabocas como es debido, pero no habría hecho saco. Así lo contaron: “A los pedidos de que se colocara el barbijo siguió indiferente. Estas personas adultas; mal aprendidas y desvergonzadas; deberían tomar un remis y no poner incómodos a pasajeros de transporte público. Toma el transversal . una desvergonzada...”, escribieron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS