Última hora

TAMBIÉN VIDEOS

|TERRIBLES FOTOS| Los estragos que causó el tiempo en el interior salteño

Fuertes ráfagas de viento

viento en Salta.
miércoles 30 de marzo de 2022

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) El viento llegó a la provincia de Salta y causó serios estragos en varias localidades del interior. Vecinos denunciaron en redes sociales y también a través del Whatsapp de Voces Críticas los daños que dejó el fenómeno.

Según indicaron, una de las localidades más afectadas fue Orán, donde las ráfagas de viento arrasaron con postes de luz y árboles. Incluso un gran ejemplar cayó sobre un auto provocándole daños irreparables.

Pichanal fue otra localidad donde el fenómeno fue impiadoso. Allí también se registró caída de algunos árboles que quedaron atravesados en calles y rutas, como pasó en la 34 frente a una estación de servicio.

Alerta meteorológica

El Servicio Meteorológico Nacional ya lo había advertido, fuertes ráfagas de vientos iban a llegar a la provincia de Salta. Según se especificó las intensidades podrían oscilar entre los 40 y 75 kilómetros por hora.

Asimismo, según el alerta para este miércoles, las localidades de Salta afectadas por la llegada del viento son: Todo el departamento Rivadavia - Puna de Cachi - Puna de La Poma - Puna de Los Andes - Puna de Molinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS