Última hora

LIGARON TODOS

"Reverendos hijos de...": las fuertes críticas también son para los pasajeros de SAETA

Los reclamos fueron enviados a nuestro WhatsApp

"Reverendos hijos de...": las fuertes críticas también son para los pasajeros de SAETA
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 30 de marzo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que en el último tiempo la empresa SAETA estuvo en el ojo de la tormenta debido a varios escándalos con sus choferes. Sin embargo, un reclamo anónimo llegó hasta la redacción de Voces Críticas para arremeter de lleno también contra los pasajeros de los colectivos.

"Reverendos hijos de..."

En ese sentido, un usuario habitual de SAETA y miembro de la comunidad salteña envió un duro mensaje criticando con mano dura a varios de los pasajeros que a diario provocan malestar a los choferes de los colectivos.

"Así como escrachan a los choferes de SAETA, deberían empezar a escrachar a los pasajeros también: a esos que te suben y no tiene para sacar boleto, que te dicen 'ya pido que me saquen boleto' y después se van, se sientan al fondo y se esconden, haciéndose los reverendos hijos de dios", comenzó expresando.

Luego enumeró más situaciones con odio: "O como cuando pretenden que lo bajes donde no son paradas, o cuando suben con la tribu de chicos y solo pagan dos boletos, o cuando tocan timbre cuando ya pasó la parada y se pegan como garrapata al timbre, creyendo así que van a parar rápido".

"Me parece que hay que tener dos dedos de frente primero antes de criticar a un laburante que está sentado atrás de un volante aguantando insultos y agravios constantemente de pasajeros, motociclista, ciclistas, remiseros, taxistas, etc", cerró. 

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS