Última hora

TEMPORAL EN SALTA

¿Al mal tiempo, buena cara? El lamento de un salteño por su vehículo

Una de las tantas consecuencias que trajo el cambio climático en la Provincia

¿Al mal tiempo, buena cara? El lamento de un salteño por su vehículo
miércoles 30 de marzo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los fuertes vientos que cubrieron la provincia dieron paso a graves repercusiones. Sin embargo, ninguna se compara con la que vivió un salteño mientras permanecía resguardado en su vivienda. El periodista, Daniel Gutiérrez, compartió su historia en redes sociales, donde recalca lo terrible que se debe estar sintiendo tras perder su vehículo por culpa de la caída de un árbol. 

A causa del cambio climático, algunos árboles cayeron mientras que la tierra cubrió los alrededores mostrando un cielo que pasó de ser celeste a un tono marrón, que alertaba a los salteños sobre un posible torrencial. Un vecino de la localidad de Orán tomó la decisión de proteger su auto, ubicándolo bajo la copa de un árbol. Ahora considera que fue una terrible decisión.

“Sacás el auto de la concesionaria, su primera noche es en la calle, corre viento en Orán y un árbol te lo aplasta. Y encima marzo no termina. Qué día va a tener este salteño, hermano”, comentó Daniel Gutiérrez en su cuenta de Twitter. Agregó además, una imágen donde se pueden observar los daños en el vehículo.

Se desconoce si el vehículo había sido adquirido recientemente. El salteño no ha hecho mención sobre el incidente y consideramos que quizás no esté de humor para ello. 

De cualquier forma, la dramática situación que padeció este vecino fue una de las tantas imágenes y videos que comenzaron a circular por redes sociales como consecuencia de las condiciones meteorológicas. Los fuertes vientos son sin duda, el escenario que más se destaca entre las publicaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS