Última hora

FENÓMENO

|FOTOS| Siguen los destrozos en la ciudad de Salta por el viento

Son cuantiosos los destrozos

Destrozos en Salta.
miércoles 30 de marzo de 2022

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Los daños causados por las fuertes ráfagas de viento siguen apareciendo en Salta, a través de redes sociales y también vía Whatsapp con Voces Críticas.

Según se supo, en la plaza de Ceferino un poste de luz cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica a causa del fenómeno que sorprendió este miércoles a los vecinos.
La luminaria, dicen los vecinos terminó de caer gracias a que un pasacalle también voló y alcanzó a engancharlo. Por último lo derribó. Era el cartel que promocionaba la feria de esa zona.

También en Orán, las ráfagas de viento arrasaron con postes de luz y árboles. Incluso un gran ejemplar cayó sobre un auto provocándole daños irreparables. Pichanal fue otra localidad donde el fenómeno fue impiadoso. Allí también se registró caída de algunos árboles que quedaron atravesados en calles y rutas, como pasó en la 34 frente a una estación de servicio.

Tu Whatsapp es noticia

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050. Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS