Última hora

TERRIBLE

¡No fue magia! Vándalos destrozaron una estatua recién inaugurada de Cristina Kirchner

No pasó mucho tiempo para que la hicieran pedazos

¡No fue magia! Vándalos destrozaron una estatua recién inaugurada de Cristina Kirchner
miércoles 30 de marzo de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este miércoles, se pudo saber que vándalos destrozaron una estatua recién inaugurada de Cristina Kirchner. Las imágenes del ataque no tardaron en difundirse cual reguero de pólvora, sin embargo hasta el momento no se hallan a los verdaderos culpables del hecho.

Se trata del hecho delictivo contra la estatua de la Vicepresidente de los argentinos que habría tenido lugar en horas de la madrugada de este miércoles en la costanera de la ciudad de Río Gallegos, en donde se encontraba emplazada junto con las esculturas de todos los presidentes argentinos desde 1983.

Según se pudo saber, los vándalos arrancaron de cuajo a la escultura de Cristina Kirchner, la derribaron, la rompieron en varias partes y posteriormente la dejaron tirada en el suelo de la plaza, justo frente a las estatuas de Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner y Mauricio Macri.

Sin culpables

A pesar de que toda la zona se halla rodeada de cámaras de seguridad, esto no fue impedimento para que los delincuentes propinen su ataque contra la figura de la expresidente. En tanto, no se infirmó sobre detenidos o responsables, aunque la Policía investiga imágenes de las cámaras.

Mientras tanto, desde el Municipio de la Ciudad de Río Gallegos, ya procedieron a retirar la representación de la exmandataria para ser restaurada y volver a ser colocada en los próximos días.

FOTOS

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS