Última hora

¿QUÉ?

La contundente decisión de Lizy Tagliani en medio de la polémica con Leo Alturria

La conductora apuntó fuerte contra su ex novio

Lizy Tagliani

Tras conmocionarse al enterarse de manera inesperada que su ex pareja Leo Alturria tiene nueva novia, Lizy Tagliani recibió las disculpas que de manera pública le hizo su novio, sin embargo la conductora lanzó un fuerte comentario y compartió su firme decisión al respecto.

En el programa Socios del Espectáculo mencionaron a una mujer que se llama Eugenia que también se habría visto con el ex novio de la conductora de televisión. "Lizy me había dicho ‘hay cosas que me han dicho, pero que ahora voy a averiguar’. Quizás tiene que ver con Eugenia", comentó Paula Varela al respecto.

Además, Paula Varela señaló que tuvo una conversación con Lizy Tagliani y esta señaló: "Hablé con Lizy después de todo lo que fue sucediendo, minuto a minuto. Me dijo ‘te juro, Pau, que no doy más. ¿Cómo una persona dice una cosa conmigo y es otra cosa en la tele?".

A su vez, Lizy Tagliani expresó su firme decisión: "Por la memoria de mi mamá no quiero hablar más del tema, pero si algún día voy a un programa voy a contar toda mi verdad. Y si está él en el programa, mejor para poder decírselo en la cara".

Las disculpas

Fue en una entrevista para el programa Socios de Espectáculo que Leo Alturria habló al respecto y se disculpó con Lizy Tagliani: "Lizy, sabés que te adoro. Las veces que nos escribimos hablamos lo más bien. Te pido perdón por esta situación porque me acabo de enterar. Me partió el alma escucharte llorar. No lo había sentido nunca. Te pido disculpas de mi parte y estaremos próximamente comiendo o cenando juntos después de este viaje a Córdoba para contarte cómo está mi familia, si eso te hace sentir bien".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS