Última hora

¡EMOTIVO!

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron por primera vez una ecografía del rostro de su bebé

La modelo y el ex futbolista expresaron su felicidad y ansias por la llegada de su hijo Luca

Mica Viciconte y Fabián Cubero

A tan solo unas semanas del esperado nacimiento del bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero, la feliz pareja compartió una fotografía del eco 5D en donde pudieron apreciar el rostro de su hijo Luca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la participante de MasterChef Celebrity publicó una imagen de la ecografía y además, añadió unas fotos de ella y del ex futbolista cuando eran recién nacidos y le preguntó a sus seguidores a quién creía que se parecía más Luca.

"Ayer nos hicimos la 5D para ver la carita de @lucacubero. Qué lindo momento y súper emocionante. Se tapaba bastante la carita pero logró  tomar las mejores fotos que Luca nos permitió", escribió Mica Viciconte en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los seguidores de Mica Viciconte reaccionaron ante las fotos y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos y muestras de cariños. Muchos debatieron en que se parecía más a la modelo, sin embargo otros señalaron que se parecía más a su padre Fabián Cubero.

Otros detalles

Recientemente, la modelo argentina tuvo un cruce con Roberto Funes, debido a que pronunció de manera incorrecta su apellido. En Twitter, Viciconte, no dudó en pronunciarse y expresará su enojo e indignación: "Me parece que como PERIODISTA informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V I C I C O N T E (Super fácil ) Y no VICHICONTE", puntualizó la participante de MasterChef.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS