Última hora

¡DETALLES!

María Pedraza regresa a Netflix con una nueva producción que no puedes perderte. Los detalles

La artista española regresa a la pantalla del cine en Netflix para volver a brillar en una producción que no debes perderte

María Pedraza regresa a Netflix con una nueva producción que no puedes perderte. Los detalles

Todos sabemos que la carrera artística de María Pedraza desde sus inicios en “La Casa de papel” y “Élite”, ha ido como viento en popa. En esta ocasión, se prepara para ser la protagonista de una nueva película que muchos están ansiosos de ver: “Las niñas de cristal”.

En ambas producciones la artista española encarnó a una adolescente, aunque ambas historias fueron distintas, la conexión con el público fue estupenda. Sin embargo, en su más reciente película de atracadores jugó un papel secundario, en la producción original de Netflix sí se robó todos los focos.

En la serie Élite, María Pedraza, se convirtió en la protagonista principal de la primera temporada. Trabajos que consiguieron que se diera a conocer en diferentes partes del mundo, y que además se le abrieran las puertas para jugosos proyectos como este, en “Las niñas de cristal”. Noticia que ofrece en su nota Voces Críticas.

En una reciente entrevista, la joven madrileña afirmó que “Las chicas de cristal marcó su carrera”, dado que la ficción fue filmada en un momento personal muy complicado de su vida, lo cual significó mucho para ella.

“Las niñas de cristal” es un filme que no podrás perderte y que será transmitido en Netflix el 8 de abril de este año. Contando con la presencia de exitosas figuras como Mona Martínez, Marta Hazas, Ana Wagener, Olivia Baglivi y Juanjo Almeida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS