Última hora

ATENCIÓN

Mañana complicada: borracho cruzó el semáforo en rojo y fue embestido por un colectivo de SAETA

El día inició de manera accidentada

Mañana complicada: borracho cruzó el semáforo en rojo y fue embestido por un colectivo de SAETA

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente este jueves inició de manera irregular, y es que se reportó un siniestro vial en el macrocentro de la ciudad de Salta: un conductor borracho cruzó el semáforo en rojo y fue embestido por un colectivo de SAETA.

Se trata del choque terrible que tuvo lugar este jueves 31 de marzo pasadas las 7 de la mañana en la intersección de la avenida Jujuy y calle Mendoza de nuestra ciudad capital. Ahí un conductor cruzó con el semáforo en rojo y sufrió lo predecible.

Según pudo saber Voces Críticas, fue un joven de 26 que manejaba el auto particular y que cruzó el camino a pesar de que el semáforo estaba en rojo. En consecuencia fue embestido por una unidad de la Linea 7 “San Agustín” tenía el paso verde.

Conforme al testimonio de un inspector de la empresa de transporte público SAETA, el joven responsable del choque habría estado conduciendo ebrio. Aunque minutos más tarde se negó a ser transportado por el personal del SAME hasta el hospital.

Por otra parte, en el colectivo en cuestión viajaban junto al chofer otras cinco personas, quienes se quedaron en el lugar del siniestro para brindar sus testimonios ante la policía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS