Última hora

¡INCREÍBLE!

María Becerra protagonizará un show en los Grammy Awards 2022

La artista argentina cantará junto a J Balvin en la ceremonia

María Becerra

María Becerra continúa llevando su música a importantes escenarios y esta vez lo hará de la mano de J Balvin en los Grammys Awards 2022 que se realizarán el próximo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Así lo dio aconocer la intérprete de "Felices por siempre"  en su cuenta de Instagram al compartir el póster oficial de los Premios Grammy y con ello causó furor entre sus 8.6 millones de fanáticos y fanáticas quienes hicieron tendencia su nombre rápidmente en las redes sociales.

 

"Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! Sigo sin poder creerlo!!! Gracias amigo @jbalvin por la posibilidad. El domingo nos vemo en los @recordingacademy juro que voyyy a dar toooodo", escribió María Becerra en la descripción de su publicación que en tan solo unas horas ya cuenta con 153 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)

María Becerra compartirá escenario con el cantante colombiano J Balvin y ambos interpretarán el tema musical "¿Qué más pues?" que estrenaron juntos en mayo de año pasado y ya cuenta con 470 millones de reproducciones en YouTube. Cabe mencionar, que la artista argentina también compartirá tarima con con grandes de la música como Jonh Legend, Lady Gaga, BTS, Billie Eilish, Foo Fighters y Carrie Underwood.

"Los artistas se presentarán en segmentos especiales que mostrarán Las Vegas y destacarán géneros que históricamente no están representados en la transmisión de los Premios", explicó La Academia de Grabación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS