Última hora

TERRIBLE

Que se lo pague Dios: salteño hizo 90 kilómetros en remis y huyó sin dejar un peso

Ahora deberá pagar por las consecuencias de sus picardías

Que se lo pague Dios: salteño hizo 90 kilómetros en remis y huyó sin dejar un peso

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven salteño hizo 90 kilómetros en remis y huyó despavorido sin dejar un peso: lo dio a conocer el Ministerio Público Fiscal de Salta este jueves en horas de la mañana. Ahora el sujeto implicado deberá pagar por las consecuencias de sus picardías.

Se trata de la terrible estafa llevada adelante por un joven de 22 años que contrató a un remis para viajar desde la localidad de Embarcación, hasta la ciudad norteña de Tartagal (unos 90 kilómetros de distancia). Aunque este se negó a pagar el traslado y escapó del automóvil sin abonar un peso.

Conforme a la información brindada por el MPF, el joven hizo este largo viaje el pasado martes 29 de marzo y el importe rondaba los 4000 pesos. Sin embargo, este se negó a pagar por el traslado.

Imputado

En medio del caso tomó intervención Rafael José Medina, fiscal penal 2 de Tartagal, quien en la jornada de este jueves imputó al sujeto de manera provisional al considerarlo como autor del delito de estafa.

De esta manera, el acusado estuvo acompañado de un defensor oficial y prestó declaración. No obstante, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga la detención de este hombre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS