Última hora

VARIETÉ

WhatsApp: Truco para habilitar la cámara secreta

WhatsApp: Truco para habilitar la cámara secreta

La aplicación de WhatsApp tiene varias herramientas que son sumamente útiles para poder navegar de una mejor manera por allí. A partir de ahora, la plataforma tendrá una nueva opción que se denomina “cámara secreta”. Esta se encuentra en el inicio de todos los teléfonos celulares de estos días.

Esta nueva versión de la mensajería solo la puede utilizar las personas que tengan Android en sus dispositivos. Para poder activar esta nueva función, es necesario apretar algún espacio de la pantalla principal de los celulares. Luego de eso, se deberá aguardar a que se muestre la palabra Widgets en la parte superior del mismo.

Una vez que se tenga esto, se podrá buscar el logo de WhatsApp y ubicarla en la pantalla de inicio del móvil. Para esto, se deberá mantener apretado nuevamente el ícono de WhatsApp. Con esto tendremos la opción de seleccionar cámara y empezar a utilizarla. 

Cabe destacar, que siempre hay que tener la última actualización de la aplicación. Sino no se podrá tener esta nueva cámara secreta, que la propia app tiene.  Por todo lo antes mencionado, WhatsApp cada vez tiene más funciones para que cada uno de los usuarios tenga más opciones a la hora de usarla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS