Última hora

¡DETALLES!

Florencia Peña causó las críticas de sus seguidores tras posar con un osado vestido

A través de sus redes sociales, la influencer Florencia Peña quiso sorprender a sus seguidores lucieron un osado vestido, pero, inevitablemente causó las críticas a causa de un detalle que no pasó desapercibido.

Florencia Peña causó las críticas de sus seguidores tras posar con un osado vestido

Bien se sabe que por medio de sus redes sociales, Florencia Peña cuenta con todo un ejército de seguidores, quienes no se cansan de seguir todas y cada una de sus publicaciones, tal y como sucedió en esta oportunidad, sin embargo, en la fotografía recibió una gran cantidad de críticas a causa de un detalle: su cabello.

Florencia Peña se vio espectacular luciendo un vestido ajustado y largo que le moldeaba a la perfección su silueta, el mismo también tenía suficientes escotes que dejaban mucho qué desear, pero, el cabello de la rubia estaba fuera de lugar, de acuerdo a las críticas de sus seguidores.

Una de las influencers más activas de la actualidad, sin lugar a dudas es Florencia Peña, es por ello que, mientras disfruta de sus vacaciones soñadas en México, la mujer no deja de actualizar sus redes.

“Divina con mi vestido. Viviendo el paraíso”, escribió la figura de DivasPlay al pie de una secuencia de postales. Aunque en pocos minutos la publicación superó los 13 mil “me gusta” y recibió un aluvión de halagos, lo cierto es que muchos usuarios dieron su opinión sobre su cabellera.

“Por favor ese pelo, súper quemado, un bañito de keratina no vendría mal”; “Estás hermosa, pero no puedo dejar de ver tu pelo”; “Tiene puesta la peluca de Moni”; “Te queda mejor el peinado de Moni Argento”; “Tu pelo, hacete algo”; “Aguante Plusbelle”; “Todo muy lindo menos el pelo no te favorece, es una escoba”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS