Última hora

DESIGNACIONES

Quiénes son los flamantes miembros de la Auditoría General de la Provincia

El Senado salteño aprobó sus designaciones

Quiénes son los flamantes miembros de la Auditoría General de la Provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este jueves, durante la sesión especial en la Cámara de Senadores de Salta, se aprobó las designaciones de dos flamantes miembros de la Auditoría General de Salta. La mayoría dio el visto positivo, sin embargo hubo otros que se manifestaron en contra.

Quiénes son los flamantes miembros de la AGP

Se trata de las designaciones de Elsa Pereyra Maidana y Marcos Segura Alsogaray, como los flamantes miembros de la Auditoría de la Provincia de Salta, cuyo dictamen fue aprobado este jueves en la sesión especial en la Cámara de Senadores salteña, propuesta que había sido elevada por la Comisión Permanente de Auditoría.

Voces a favor

La votación de las designaciones de Pereyra Maidana y Marcos Segura Alsogaray, no fue para nada unánime. Pablo Soto, titular de la Comisión de Justicia, Acuerdo y Designaciones, fundamentó la designación de los auditores alegando que representan a la oposición, tal como está estipulado.

Voces en contra

Mientras que por otra parte, senadores Walter Wayar y Javier Mónico expusieron sobre el rechazo a tales designaciones, siendo acompañados por sus pares Manuel Pailler y Carlos Rosso, al momento de la votación en el recinto.

De esta manera, ambos procedieron a jurar como miembros de la Auditoría de la Provincia. Fue el vicepresidente 1º de la Cámara de Senadores, Ashur Lapad, quien les tomó juramento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS