Última hora

Imparable

Pánico y locura: una mujer destrozó todo dentro de un supermercado

No se sabe qué desató su reacción violenta

Pánico y locura: una mujer destrozó todo dentro de un supermercado

Chubut (Redacción Voces Críticas) Una mujer fuera de sí, causó estragos dentro de un supermercado, no solo rompió elementos del interior sino que además agredió al personal que se encontraba trabajando.


Ocurrió en la ciudad de Trelew, en Chubut. Descontrolada, la mujer, destrozó varios artículos de un supermercado y agredió a parte del personal luego de tener una discusión con uno de los empleados. La agresora fue identificada por las cámaras de seguridad del lugar.


No se sabe bien qué fue lo que le ocasionó el ataque de ira pero al parecer la mujer ingresó al establecimiento y en el sector de electrodomésticos tuvo un entredicho con uno de los empleados.


La mujer comenzó a insultarlo y desconcertado por la situación, el empleado decidió alejarse. La situción fue advertida por un guardia de seguridad, quien se acercó para intentar tranquilizar a la mujer. Sin embargo, la clienta se descontroló peor.


Desquiciada empezó a tirar varios artículos, entre ellos un parlante y el guardia también fue agredido. Posteriormente, se tranquilizó y quiso pasar desapercibida. Por eso continuó haciendo algunas compras y luego se dirigió con su carrito al sector de las cajas para pagar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS