Última hora

DE TERROR

Sexo, prostíbulos y menores de edad: el calvario de varios vecinos salteños que no pueden pegar un ojo

Aseguran que son ignorados por las autoridades y no tienen descanso

Sexo, prostíbulos y menores de edad: el calvario de varios vecinos salteños que no pueden pegar un ojo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los vecinos de una popular barrio salteño se encuentran atravesando el peor de sus momentos: el sexo al aire libre, los prostíbulos y los menores de edad involucrados, forman parte de un coctel que se volvió intolerable para estas personas, que no pueden pegar un ojo debido al terror que tienen y a los constantes disturbios en la zona.

Se trata de la terrible situación que tiene a maltraer a los ciudadanos que viven en Villa Las Rosas, lugar que desde hace un tiempo considerable se transformó en una suerte de "zona liberada" para cualquier tipo de actividad irregular, como las actividades sexuales y prostitución en los puestos de venta de flores del cementerio municipal que están desocupados.

Estas cuestiones fueron relatadas por la señora Daniela Ramírez, quien en diálogo con el medio FM Profesional, explicó su preocupación al observar constantemente a menores de edad vestidos con el uniforme del colegio, ingresar como si nada a los albergues transitorios que se encuentran en el mencionado barrio.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, también arremetió contra dos boliches de la zona por la contaminación sonora que emiten de miércoles a domingo. Se trata de la música que proviene desde el Club Libertad y de la batucada de la sede del Movimiento Evita.

Son ignorados

Según indicó la mujer, hasta el momento solamente han sido ignorados y nunca han recibido respuestas desde la Policía. Es ante esto que debieron recurrir a los medios de comunicación para dar a conocer el tormento que atraviesan a diario: "Nosotros debemos pagar guardia las 24 horas porque tenemos miedo", precisó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS