Última hora

DETALLES

Silvina Luna abandonó "El Hotel de los Famosos" por una delicada razón

La modelo y actriz deberá internarse tras unos estudios médicos

Silvina Luna

Hace tan solo unos días habían dado a conocer detalles sobre el estado de salud de Silvina Luna, quien sufrió una descompensación y tuvo que salir de El Hotel de los Famosos para hacerse estudios médicos. Ahora, la actriz y modelo abandonó definitivamente la competencia por su delicado estado de salud.

La actriz se despidió de programa de televisión luego de que recibiera sus resultados médicos. "Hablé con mi médico personal y me dijo que me vaya de acá y me interne", expresó la conductora a sus compañeros de reality show.

"Sé que esta mañana te sacaron sangre. Bueno, ya tenemos los resultados. Mirá, el que más te importaba a vos ahí está", le dijo la enfermera a Silvina Luna. Tras leer los resultados, la participante de El Hotel de los Famosos señaló: "Me dieron los niveles elevados, así que me voy a ir a internar ahora para que me nivelen".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial)

Silvina Luna no pudo evitar el llanto luego de recibir esta noticia. "No quería hacer un drama sobre esto. Cada tanto me sucede. No pensé que me iba a pasar tan pronto", puntualizó. En este sentido, la modelo acató la orden de su médico que debe internarse y guardar reposo, y por ello decidió dejar el reality show.

Además, la modelo no dudó en despedirse de sus compañeros del programa en donde se notó muy conmovida por abandonarlos y compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que comentó: "Gracias por sus mensajes de apoyo y cariño".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS