Última hora

¡TENDENCIA!

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo protagonizaron un video que se hizo viral en las redes sociales

El futbolista y la modelo compartieron un video junto a sus hijos que se volvió tendencia

Messi y Antonella

El día de hoy Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se convirtieron en tendencia en Twitter luego de hacerse viral un video en el cual se les aprecia pasando un divertido y agradable momento junto a sus dos hijos mientras jugaban en famoso juego de cartas llamado "Uno".

A través de Twitter el video ha sido compartido por cientos de usuarios en donde relataron la divertida escena que el futbolista argentino su esposa compartieron con sus dos hijos en su hogar.

 

De inmediato no tardaron en llegar los memes en las redes sociales y los fans de Lionel Messi destacaron la manera en la que ambos jugaron con sus dos pequeños hijos. "Todos reparan en Messi cambiando a verde pero antes Antonella le bloquea la jugada al otro chico", fue uno de los mensajes que se pueden leer en la red social.

"Me mata la cara de Antonela. Competitivo hasta jugando con sus hijos", dijo otro usuario de manera graciosa sobre el vide viral de Lionel Messi  y Antonela Roccuzzo. En tan solo unas horas el video ya cuenta con 168 mil "me gusta" y miles de comentarios por parte de los seguidores de futbolista y la modelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS