Última hora

¡DETALLES!

Santiago Maratea comenzó una nueva colecta para ayudar a los argentinos atropellados en México

El influencer se propuso reunir 17 millones de pesos

Santi Maratea

Santiago Maratea inició una nueva colecta para ayudar a dos jóvenes argentinos Darian Stacco y Luz Arias, quienes fueron atropellados por una patrulla en Cozumel, México. Como era de esperarse, elinfluencer alcanzó recolectar en pocos minutos 5 millones de pesos, y su meta es de 17 millones de peso.

Ahora, en la mañana de día de hoy, el influencer canunció en su cuenta oficial de Instagram que lograron recolectar 10 millones de pesos. "Juntamos los 10 millones, habría que reunir la otra mitdad hoy", puntualizó Santi Maratea en una historia.

Además, en una de sus primeras historias en donde pidió ayuda a sus seguidores para colaborar en la colecta, Santiago Maratea compartió: "Si 400 mil personas nos unimos en esta y ponemos 50 pesos cada uno, juntamos los 100 mil dólares en un toque. Venimos muy bien".

Sobre el accidente y el origen de la coelcta de Santiago Marataea, la hermana del joven Darian que fue afectado señaló: "Los embistieron y ellos volaron por el aire. Darian se encontraba inconsciente y tuvo que ser derivado de urgencia a una clínica privada". La madre de Luz Arias, también se pronunció y comentó: "Fue trasladada también a un unidad hospitalaria portando solamente lesiones de gravedad en una pierna". 

Además, también revelaron el estado de salud de Darian Stacco: "Tiene el cuerpo destruido, fracturadas las costillas y pedazos de las mismas incrustadas en los pulmones". Destacó que han gastado 30000 pesos para los cuidados médicos y en caso de que Santi Maratea alcance el objetivo con la colecta, el dinero serviría para cubrir cualquier otra operación que jóvenes podrían necesitar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS