Última hora

¡DETALLES!

Romance a escondidas: la prueba que confirma que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían viviendo un romance

Tras la separación del futbolista de la Selección Argentina, aseguran que Tini Stoessel tuvo encuentros secretos con el jugador. Los detalles

Romance a escondidas: la prueba que confirma que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían viviendo un romance

Para nadie es un secreto que Tini Stoessel y su familia vivieron dolorosos momentos, a causa de la grave intervención que tuvo el padre de la cantante Alejandro Stoessl, generado por una hemorragia interna que casi le cuesta la vida.

A pesar que al principio el estado de salud del empresario era delicado, con el tiempo fue evolucionando satisfactoriamente y el 28 de marzo fue dado de alta. Con esta grata noticia, los medios revivieron la vida sentimental de la intérprete de Fresa quien al parecer mantenía un romance secreto con el jugador Rodrigo Paul.

Se rumoraba que la joven cantante se trasladó a Madrid para verse con el deportista, pero por la situación por la cual está atravesando el futbolista, ambos decidieron estar bajo perfil para evitar así malos comentarios, ya que por el momento no están dispuestos a oficializar su relación.

Sin embargo, en la programación del viernes de “Socios del espectáculo” salieron algunas pistas que confirman el encuentro a escondida de la artista con el jugador del Atlético Madrid en la capital española. Paula Varela señaló que la amiga de María Becerra estuvo paseando  Cholo Simeone el barrio donde ellos viven.

“Los que estaban ahí me dijeron que en el barrio cerrado donde vive el Cholo Simeone, vive De Paul, porque ahí viven todas las figuras. Ella decía: Me voy con la bici un ratito a pasear por el country sola, y se iba tierra adentro del barrio y aparecía al rato largo. En realidad, se iba a encontrar con Rodrigo”, afirmó la periodista sobre los comentarios que le llegaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS