Última hora

¡EMOTIVO!

Tini Stoessel publicó la primera foto de su padre tras recibir el alta médica

La cantante y actriz se mostró muy feliz y agradecida por la mejoría del estado de salud de su padre

Tini Stoessel

Tras pasar cuatro semanas internado en la clínica en el Sanatorio Trinidad Palermo, el padre de Tini Stoessel, Alejandro Stoessel, fue dado de alta médica, ya que eel productor fue ingresado a terapia intensiva por un sangrado abdominal, por lo que tuvo que ser operado en varias oportunidades. 

Ahora, la intérprete de "Fantasi" publicó una fotografía de su papá en donde se le aprecia muy contento y la cantante también expresó su felicidad y agradecimiento porque su padre regresó a su casa.

"Volvió a casa!!!! Gracias, gracias, gracias", escribió Tini Stoessel en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas fue replicada en diferentes cuentas y le dedicaron mensajes de buenos deseos al padre de la cantante.

Además, el padre de Tini Stoessel compartió un mensaje en donde se mostró muy agradecido por su salida de la clínica: "Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo... Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. Y a mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado", expresó en su Twitter.

Recordemos que la cantante decidió cancerlar sus conciertos que estaban programados para finales del mes de marzo. "Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28 con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo", expresó en un comunicado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS