Última hora

¡DETALLES!

Volvió a sus raíces: Ricardo Montaner sorprende en la Voz Argentina con un inolvidable tango

El cantante reconocido deleitó una vez más a sus seguidores con su impresionante voz inconfundible

Volvió a sus raíces: Ricardo Montaner sorprender en la Voz Argentina con un inolvidable tango

Cada vez faltan menos días para que la “Voz Argentina” regresa a la pantalla de Telefe. Después del éxito que tuvo en la primera temporada, la producción decidió hacer una segunda y ya tiene todo preparado para empezar a grabar. En dicho espacio, podemos ver a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau, Ricky y Ricardo Montaner.

Pero antes de empezar el reality dirigido por Marley, Ricardo Montaner presentó su nuevo tema, “El día que me quieras”. En este nuevo single el cantante decidió recordar sus raíces, conectándose a través de la música con el país que lo vio nacer.

A pesar que el tema original es de Carlos Gardel, el jurado de “La Voz Argentina” decidió realizar una reversión del tema, donde mantienen la vigencia del tango, pero también le dio su toque con una canción más de serenata.

Estreno del nuevo sencillo que fue lanzado este viernes, siendo así el disco más esperado por los fanáticos del cantante. A pesar de eso, la avant premiere se realizó el 31 de marzo cuando se presentó en el Cinépolis de Recoleta, donde asistieron personas seleccionadas quienes tuvieron el privilegio de verlo ante que los demás.

Con este anuncio, no queda más que esperar lo que hay detrás de la historia del video del legendario de la música romántica, además de saber quiénes serán los participantes del programa de música.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS