Última hora

¡TENDENCIA!

Conoce quien fue el nuevo eliminado en El Hotel de los Famosos

Un nuevo eliminado surgió de la última gala del reality show

El hotel de los famosos

En la gala de lanoche de ayer se vivió un duelo muy fuerte en El Hotel de los Famosos. La competencia estuvo complicada entre Kate Rodríguez y Matilda Blanco, quienes se disputaban el puesto para seguir en el reality show. 

En dicho duelo que ocasionó múltiples emociones entre los participante y los conductores Pampita y el Chino Leunis, quienes preguntaron a los concursantes a quién apoyarían en la competencia para que continua en el reality show, la mayoría votó por Matilda Blanco y en esta oportunidad así fue. Matilda Blanco eliminó a Kate Rodríguez en el campo de juego.

Matilda Blanco, experta en moda, fue la primera en subir hasta la 'H', donde la esperaba la tarjeta del hotel y asegurarse con ella, una semana más dentro del reality show y así eliminó a Kate Rodríguez. "Yo jugué con ventaja porque estuve con mis compañeros que me sostuvieron y jugué con Dios, a quien le pedí que me dejara terminar el juego", expresó Matilda Blanco al respecto.

Además, Matilda Blanco señaló: "Dios me dio el premio y la sorpresa de llegar hasta el final. Me duele cada parte de mi cuerpo. Y quiero agradecer a Kate porque fue una rival digna y le gané a la mejor. Yo le quiero agradecer a Kate por ser una rival tan digna. El desafío es siempre con el mejor. Si uno se va perdiendo con el mejor, es algo digno, pero ahora, llegarle a ganar a Kate, no me lo esperaba".

Por su parte, Kate Rodríguez expresó sus entir tras ser eliminada de la competencia: No tengo nada de bronca. Me emocionó mucho ver a Matilda y ver cómo se refleja el aliento de los otros. ¡Está muy bien eso! Yo la verdad no la estaba pasando bien. Esto es lo mejor. Di lo mejor de mí, jugué desde el día uno y ya está. No tengo más nada para dar. Un poco me desgasté pasando situaciones y sabía que hoy iba a ser mi último día".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS