Última hora

¡EMOTIVO!

Dalma Maradona reveló detalles sobre cómo transita su embarazo

la actriz argentina conmovió a sus seguidores

Dalma Maradona

Hace unas semanas Dalma Maradona compartió la feliz noticia de que está embarazada de su segunda hija quien se llamará Azul. Ahora, la hija del Diez publicó una tierna fotografía junto a su hija mayor Roma y reveló detalles de cómo transita su segundo embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz argentina publicó una imagen de su crecida pancita de embarazo mientras estaba acostada junto a su hija mayor y rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 53 mil "me gusta".

"Panzas al aire!Como ya todos saben se viene una niña y se va a llamar Azul! No la pase muy bien la primera parte del embarazo porque a diferencia de Roma (que me sentí espectacular) con Azul estuve con vómitos, pero ahora ya estoy mucho mejor y ya de 6 meses!", explicó Dalma Maradona sobre su segundo embarazo.

Además, Dalma Maradona reveló a sus seguidores: "Les quiero contar que con 10 semanas de gestación me realice el estudio de ADN FETAL en sangre. Es una extracción rápida de sangre no invasiva que te permite saber la información genética de tu bebe con @genesia.adn y a los 7/10 días tenes los resultados! Fue una experiencia muy buena que recomiendo porque al no estar en Argentina y tener que hacerme el estudio en otro país,me guiaron y brindaron todas las herramientas y la confianza para sentirme tranquila y a gusto!"

Por ltimo en su comunicado, la actriz señaló: Le quiero agradecer especialmente al Dr. Gabriel Ercoli que me explico todo con mucho amor y detalle aparte de darme la noticia que íbamos a tener otra nena! También gracias a Gustavo Fernández por toda la gestión a la distancia!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS