Última hora

¡DETALLES!

Así fue el emotivo reencuentro de las hijas de Wanda Nara con su prima

La empresaria regresó a la Argentina y se reencontró con su sobrina y su hermana Zaira Nara

Wanda Nara

Tras su última polémica sobre el supuesto engaño a su esposo, Wanda Nara regresó a la Argentina muy contenta juntoa s su dos hijas menores Francesca e Isabella. Justo a tiempo, las pequeñas regresaron para la celebración de cumpleaños de su prima Malaika, hija de Zaira Nara.

A través de su cuenta oficial de Instagram la empresaria y modelo publicó uan serie de historias en donde mostró el emotivo reencuentro de sus dos hijas con su prima y también con su primo. 

Tanto Wanda Nara, como su hermana Zaira, compartieron múltiples videos e imágens del encuentro entre sus hijas y con ello conmovieron a sus millones de seguidores.

Incluso, Wanda Nara publicó una fotografía con Zaira en donde se les parecia sentadas en el parque y señaló: "¿Paty y Selma? o ¿Mili y Juli como cuando éramos chiquitas? @zaira.nara".

Cabe mencionar, tal como señaló Voces CríticasWanda Nara se pronunció al respecto luego de los rumores de una supuesta infidelidad por parte de ella con su guardaespaldas: "No necesito aclarar que todo es más que mentira, pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender. o soy esa clase de persona, ni de mujer. Nunca hice una cosa así (estando en pareja). ¿Habrá aprovechado para lanzarle un palo a la China con la segunda parte de su mensaje? “Me manejo diferente porque soy diferente".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS