Última hora

Boca- Arsenal empataron 2 a 2

Así terminó el increíble y reñido partido en la Bombonera

Boca- Arsenal empataron 2 a 2

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El partido se encuentra empatado por 1 a 1 en La Bombonera. El gol de Boca lo realizó Luis Vázquez a los 34 minutos del primer tiempo. Mientras el equpo de Arsenal, realizó el gol Sebastián Lomonaco a los 62 minutos del segundo tiempo. 

El entrenador de Boca, decidió cuidar a algunos jugadores. Esto es debido a que el próximo martes este mismo equipo jugará la Copa Libertadores. Por lo cual, va a realizar varios cambios necesarios para poder enfrentar de la mejor manera al equipo de Arsenal. 

La formación del equipo bostero será: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Agustín Sandez, Marcos Rojo, Jorge Figal, Alan Varela, Sebastián Villa, Esteban Rolón, Aaron Molinas, Ezequiel Zeballos y Luis Vázquez respectivamente. Esto lamentablemente dejó varias bajas para este partido. 

Siguiendo con esta línea, los jugadores de Boca que no podrán jugar esta fecha 8 de la Copa serán: Carlos Izquierdoz, quien posee una fractura en el pie izquierdo, Diego González, el cual presenta una lesión en el isquio, Pol Fernández, Agustín Almendra y Cristian Pavón.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS