Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito se fotografía delante de un espejo y prende Instagram en una hora

La actriz se atrevió a levantar pasiones al compartir una sensualísima fotografía frente al espejo

Ester Expósito se fotografía delante de un espejo y prende Instagram en una hora

Ester Expósito posee una belleza inigualable y un estilizado cuerpo, cualidades que sabe usar para elevar la temperatura en las redes sociales cada vez que quiera, y esta vez no era la excepción.

La actriz españolacompartió una encantadora imagen en su mejor ángulo dejando a muchos enamorados. En la imagen que muestra Voces Críticas aparece la artista sentada frente a un espejo con lencería negra, postal que ha logrado que colapsaron las redes sociales. La protagonista de la serie más vista del momento “Élite” de Netflix, sabe perfectamente cómo hacer para explotar su sensualidad y hacer suspirar a sus más de 30 millones de seguidores.

En la publicación que aparece en su cuenta de Instagram, Ester Expósito sale sentada de costado luciendo unas botas negras altas, las que combina con un conjunto deportivo logrndo mostrar su panty y brassier negro. En la estampa tomada por ella misma se ve sentada en el suelo, tapándose el rostro con el mismo móvil y el espejo frente a ella.

Cómo era de esperarse este post acumuló casi 4 millones de “Me gusta” y más de cinco mil comentarios. Entre los mensajes más destacados que se pueden ver en la sugerente publicación de Ester Expósito se leen: “Qué perfecta eres mi amor te extraño ya quiero verte”, “guapísimaeee”, “Gracias por mi nuevo fondo de pantalla”, “te amo diosa”.

En los últimos años la artista se ha convertido en una de las personalidades españolas más seguidas de México, donde se encuentra pasando los meses recientes luego de que se haya incorporado a la grabación de un nuevo proyecto profesional en la región azteca. Además la madrileña es poseedora de una frescura envidiable y cada vez que puede sube algo en las redes sociales para cautivar a sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS