Última hora

Gran expectativa

Los detalles de la entrega de los Martín Fierro a la televisión abierta

Luis Ventura, Presidente de APTRA, brindó las novedades sobre la ceremonia.

Los detalles de la entrega de los Martín Fierro a la televisión abierta

Los Premios Martín Fierro a la televisión abierta en 2021 ya tienen todos sus preparativos. Luis Ventura brindó los detalles de lo que será la ceremonia de cara a la entrega de estatuillas para lo más destacado de la televisión y la radio en diálogo con Teleshow.

La entrega de estatuillas será el próximo 15 de mayo en el Hotel Hilton ubicado en Puerto Madero y la transmisión será llevada a cabo por Telefe. Además, el presidente de APTRA confirmó que el conductor de la ceremonia será nada más ni nada menos que Marley.

Ventura confirmó que las nominaciones de los Martín Fierro se están reasignando a causa de lo que fue la pandemia que azotó al mundo. Pero pudo confirmar que habrá un poco más de 40 ternas y además, se entregará la estatuilla de oro.

La fiesta de las distinciones a los medios más importantes en nuestro país contarán con 600 invitados. Cabe destacar que la entrega estará enfocada en lo que fueron las producciones del 2021. Aunque desde APTRA tienen como idea poder hacer una entrega para los del 2019 y 2020 pero no dio fecha de confirmación.

La posibilidad del Martín Fierro Latinoamericano

El ex integrante de Intrusos se refirió a la chance de que la fiesta del espectáculo se traslade a Latinoamérica. “En 2023 podría llevarse a cabo", aseguró. Además, destacó que se buscará una ciudad para poder llevarlo a cabo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS