Última hora

ATENCIÓN

Casi una tragedia: la caída de un poste dejó incomunicados a varios salteños

Los reclamos no tardaron en aparecer

Casi una tragedia: la caída de un poste dejó incomunicados a varios salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes empezó de manera accidentada, pues en las primeras horas se reportó la caída de un poste, lo que ocasionó que varios vecinos se quedaran completamente incomunicados. Afortunadamente, no se produjo una tragedia de pura casualidad. Los técnicos están trabajando paea restablecer el servicio en la zona.

Se trata de la caída de un poste de la empresa TELECOM que tuvo lugar en la vereda de calle Polonia al 2.300 del macrocentro salteño, motivo por el cual todos los vecinos de la zona se quedaron incomunicados: sin servicio de internet y de telefonía fija. El poste se cayó producto de un accidente de tránsito en la madrugada entres dos vehículos.

Por fortuna el hecho no terminó en tragedia, pues el enorme poste de madera cayó e impactó de lleno contra el asfalto, sin golpear contra nada ni nadie en el camino. La empresa ya se encuentra trabajando para llevar adelante las reparaciones pertinentes.

FOTO

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS