Última hora

DETALLES

Wanda Nara fue criticada luego de llevar a sus hijas a la peluquería para el cumpleaños de su prima

La empresaria regresó a la Argentina y se reencontró con su sobrina y su hermana Zaira Nara

Wanda Nara

El fin de semana Wanda Nara regresó a la Argentina junto con sus dos hijas Isabella y Francesca justo a tiempo, las pequeñas regresaron para la celebración de cumpleaños de su prima Malaika, hija de Zaira Nara.

A pesar de las emotivas fotos del reencuentro de las hijas de la empresaria con su prima Malaika, la modelo argentina fue criticada y generó debate en las redes sociales al llevarlas a la peluquería.

Wanda Nara generó polémica entre sus millones de seguidores al compartir varias imágenes de sus hijas mientras se estaban arreglando en la peluquería, y aunque muchos le dedicaron halagos, otros criticaron la acción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Revista Pronto (@revista_pronto)

Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar que algunos usuarios le dedicaron a Wanda nara están: "El que puede puede y el que no critica", "Se pasa de ostentacion, no hay necesidad de tanto", "Me encanta!! Están felices. Yo cómo profesional de la belleza amo q llegen las hijas de mis clientas", "Déjalas ser niñas!", "Realmente muy triste no dejarlas vivir la mejor etapa de la vida, la niñez".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS