Última hora

¡EMOTIVO!

Noelia Marzol reveló detalles de su intimidad con su esposo, quien se mudó a Córdoba

La actriz habló sobre como enfrenta la distancia con el futbolista

Noelia Marzol

Tras el pase de Ramiro Arias a Instituto de Córdoba, Noelia Marzol y su esposo se vieron en la necesidad de distanciarse mientras él trabaja allá. A pesar de la distancia que los separa, la bailarina sorprendió al revelar detalles de su intimidad de los encuentros fugaces que tiene con su esposo, el padre de su bebé Donatello.

En diálogo con Agarrate Catalina, la bailarina y actriz conversó sobre su matrimonio y señaló al respecto: "Pensamos en hacer locuras, ir y volver en el día, eso es lo que hace él. Y después cada 15 días voy a Córdoba con Donatello y nos quedamos dos o tres días cuando no tengo función", expresó.

Además, Noelia Marzol señaló de manera muy sincera: "Nuestros encuentros son memorables y fogosos. La charla diaria la cumplimos a diario con el teléfono así que cuando nos vemos es cuestión física. Por ahora nos funciona así, hay que ir probando cosas nuevas en la adversidad".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

También, la modelo se refirió a su rol como mamá de Donatello: "Después de varios problemas, llegué a la conclusión de que lo crié sin miedo y sin ningún cuidado especial, trato de criarlo sin pensar en eso, porque él lo siente, no me gustaría que sea temeroso y no transmitirle mis miedos a él. Estoy trabajando en eso", expresó Noelia Marzol.

Por último, la bailarina destacó: "Las madres somos culposas, porque socialmente se nos ha marcado cómo comportarnos con nuestros hijos. Hay un montón de situaciones que me pesan porque a mí me educaron de esa manera".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS