Última hora

tensión

Batalla campal en plaza Alvarado: ¿qué ocurrió?

A los gritos y empujones defendieron lo suyo

Batalla campal en plaza Alvarado: ¿qué ocurrió?

Salta (Redacción Voces Críticas) A los gritos y empujones vendedores que se encontraban en la plaza Alvarado intentaron impedir un desalojo y todo derivó en un fuerte enfrentamiento con la intervención de la policía en pleno macrocentro salteño.


Desde la municipalidad habrían invitado amablemente a los comerciantes a que se retiren del espacio público, sin embargo no acataron la orden y todo terminó en una batalla campal. Incluso se generaron momentos de mucha tensión cuando los efectivos quisieron secuestrarle la mercadería a uno de los trabajadores que se dedica al rubro plazas blandas.


El pelotero se encontraba en pleno funcionamiento cuando de repente los efectivos apagaron el motor y les solicitaron a todos que desalojen del predio. Al ver a situación, los vendedores se pusieron frente al vehículo de control municipal para evitar que se vayan del lugar con sus pertenencias y todo terminó en una batalla campal.


Vale remarcar que desde hace un largo tiempo la municipalidad están intentando recuperar los espacios verdes. Por ello sacaron a los manteros de las peatonales y los trasladaron a un subsuelo del Mercado San Miguel y lo mismo sucedió con otros espacio públicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS