Última hora

¿QUÉ?

Alina Moine rompió el silencio sobre la versión de romance con Marcelo Gallardo

La periodista habló de los rumores de noviazgo con el entrenador

Aline Moine

El fin de semana Aline Moine y Marcelo Gallardo estuvieron en tendencia debido a los mútiples rumores de un romance entre ellos, sin embarog la espsoa del entrenador salió a desmentir dichas especulaciones.

Ahora, la periodista rompió el silencio y habló en el programa Socios del Espectáculo sobre estas especulaciones. "No viajé a Salta. ¿Está bien?", señaló la panelista sobre la información sobre un viaje con Gallardo.

"A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental. El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto, no jodan", explicó Alina Moine al respecto.

Por último, Alina Moine señaló: "El día que yo quiera contar que tengo novio, yo mando selfie a todos, a Pallares y a Lussich". En su momento, Rodrigo Lussich había comtntado: "Llegó la confirmación de un noviazgo del que se habló mucho y que no está ligado a nada extra matrimonial. Marcelo y Geraldine, su ex y madre de sus hijos, se separaron hace un buen tiempo, hace años, y ahora llegó un nuevo amor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS