Última hora

SOCIEDAD

Invierno: Miles de salteños preocupados por la falta de gas

Según la Unión Industrial de la provincia

Invierno: Miles de salteños preocupados por la falta de gas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La temporada de invierno está cada vez más cerca, y en la provincia hay preocupación por la falta de gas. Siendo uno de los servicios básicos que todos deben tener. Esta problemática afecta a todo el sector productivo de la región.

Se advierte desde la Unión Industrial de Salta, que este servicio puede faltar en cualquier momento, o incluso se notará que se puede llegar a reducir dentro de las empresas productivas. Lo que implicará que la producción se retrase cada vez más. Algo que, sin duda, es sumamente preocupante, ya que se avecina la temporada invernal.

Desde el sector productivo, se aseguró que es muy difícil poder planificar las producciones. Por motivos, de que en cualquier momento la falta de gas podría afectar dicha organización. Ante esta situación, se espera que esto no suceda. Pero la realidad, es que actualmente hay un contexto en el cual, podría pasar tranquilamente.

Siguiendo con esta línea, la Unión Industrial de Salta resaltó, que ante esta problemática quienes están más afectados es el sector y el bolsillo de todos los ciudadanos. De esta manera, para la temporada de invierno también va a seguir aumentando los servicios básicos, como es el caso del gas. No solo en industrias sino también en cada hogar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS