Última hora

DEPORTES

El salteño Matías Reynaga sobresalió en los Estados Unidos

En los 5.000 metros llanos

El salteño Matías Reynaga sobresalió en los Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) En el fin de semana, Matías Reynaga compitió en los 5.000 metros llanos en los Estados Unidos. Este deportista no solo estudia, sino que también entrena para la California Baptist University. Esta universidad tiene la característica de preparar a muy buenos deportistas.

Este fondista, quién es oriundo de Rosario de la Frontera consiguió sobresalir con una estupenda marca personal de 14:02:59 en el torneo de West Coast Relays. Este se jugó el viernes pasado en la pista de atletismo, que corresponde a la Universidad de Fresno, en la ciudad de California de los Estados Unidos.

Cabe aclarar, que Matías Reynaga el año pasado fue campeón sudamericano juvenil, por lo que tiene muy buena trayectoria en el rubro y esto también le ayudó a llegar de la mejor manera al torneo de la Universidad de Fresno. Siguiendo en esta línea, Reynaga tuvo muy buena performance, que lo ubicó en el cuarto lugar.

Por todo lo antes expresado, este deportista de elite tiene mucho futuro en su disciplina. Esta es una de las más complejas, dentro del mundo del atletismo.  Ya que una distancia muy larga para poder competir en el alto rendimiento. Sin lugar a duda, Reynaga continuará mejorando sus marcas para poder subirse en otra oportunidad al podio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS