Última hora

¡DETALLES!

Por esta inédita razón Juana Viale se va a vivir a Córdoba con su ex

Juana Viale confesó el motivo de irse a vivir a Córdoba con su ex

Por esta inédita razón Juana Viale se va a vivir a Córdoba con su ex

Juana Viale recientemente se volvió tendencia en las redes sociales por irse a vivir a Córdoba con su ex y padre de sus hijos, Gonzalo Valenzuela. Todo parece indicar que el motivo de esta polémica decisión será porque ambos acordaron seguir trabajando en sus proyectos y disfrutar de sus hijos al mismo tiempo.

Recordemos que recientemente se anunció que la actriz es una de las protagonistas de “Recursos Humanos”, un metraje que estará rodándose en Córdoba junto a productores reconocidos argentinos y mexicanos.

Dicha producción estará basada en la novela del escritor mexicano Antonio Ortuño, elegido como uno de los mejores escritores jóvenes en lengua española. Así es la sinopsis de esta película protagonizada por Juana Viale:

“Cuenta la lucha de Gabriel, un oficinista resentido, en su camino para ascender posiciones dentro de la empresa en la que trabaja, un camino de lealtades, traiciones e incluso alguna explosión”.

La película estará distribuyéndose a través de grandes plataformas como por ejemplo, Cinépolis, también cuenta con el apoyo del Polo Audiovisual de la Provincia de Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo, el INCAA y EFICINE.

Por otro lado, el ex de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela está enfocado en los ensayos de “Closer”, proyecto que protagonizará junto a Carolina Peleritti, Sofía Gala y Juan Gil Navarro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS